Poco conocidos hechos sobre guayabitos playa.



Personalmente me toco una habitación limpia y sin bichos. Debo aclarar que hubo quienes si se quejaron de cucaracha alemana, sin bloqueo insisto enfáticamente, yo no tuve ese problema.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para replicar a las opiniones, desempolvar su perfil y mucho más.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

el hotel esta ordinario, honrado pero no impecable, instalaciones y menaje viejos pero aceptables, el servicio promedio, carencia del otro mundo, a una cuadra de la playa y a 3 de la calle principal, la pizza rica

Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en Rincon de Guayabitos Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Bungalows Marlenne y otros viajeros.

Nota: Tu pregunta se publicará a la traza de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Nos comprometemos a ayudar a familias y amigos a encontrar la casa perfecta para que sus ocio se conviertan en una experiencia compartida inmejorable.

busco un hotel en rincon de guayabitos limpio, tranquilo y economico para rincon de guayabitos hoteles suceder una semana con mi hija. ²tranquilamente² alguien me puede adivinar un tip?

la verdad acontecer llegado a este hotel fue la peor desicion que hemos tomado, desde nuestra llegado todo fue de mal en peor, pesima atencion, pesima inocencia y ni departir de las albercas dan asco, en si el hotel esta horrible y que opinar del...Más

Para ayudarte a admitir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

decameron coco´s en guayabitos!! ese hotel es geneal....... en todoo aspecto eeh.. no te arrepentiras yo se aceptablemente lo que te digo, se la van a ocurrir trankilas y muyy aceptablemente las dos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *